Carrito de compras

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables a todos los consumidores finales de las ofertas de productos y servicios. SigloTech S.A. es el titular y gestiona el sitio de internet www.Mashkady.com. domiciliada en Av. Uruguay No. 807, ciudad de Montevideo, RUT 218 338330017, con número telefónico 29040660 y e-mail: hola@mashkady.com.
Mashkady es una empresa del grupo RUA asistencia dedicada a intermediar, promocionar y poner a disposición de consumidores finales, ofertas de bienes y servicios proporcionadas por terceros como actividad principal. A través de la suscripción con Mashkady, los clientes acceden a los descuentos y promociones que estarán disponibles en la plataforma y a los descuentos en los locales comerciales indicando que son suscriptores del programa Mashkady.

 

Primero: Condiciones generales de la suscripción.

 

Existen dos condiciones generales para la suscripción:
a- Asociados a Planes Corporativos
A través de la suscripción que pueda hacer Mashkady con una empresa o ente, automáticamente los clientes o empleados acceden al programa de Descuentos y Beneficios Mashkady.
En este plan el cliente final no debe abonar ninguna suscripción y las condiciones del servicio se hacen extensibles a las acordadas entre Mashkady y la empresa o ente.
b- Compra de suscripción individual
1. Podrá ser suscriptor toda persona mayor de dieciocho (18) años que resida en cualquier lugar del territorio de la República Oriental del Uruguay. El suscriptor será el socio titular de la suscripción y podrá gozar de sus beneficios.
2. El plazo mínimo de suscripción será de tres (3) meses. Los plazos de suscripción para el socio titular podrán ser de tres (3), seis (6) o doce (12) meses.
3. El pago de la suscripción se hará mensualmente o en una sola cuota, queda a criterio del Socio.
4. Una vez vencido el plazo de suscripción, se renovará automáticamente el mismo por igual período sin necesidad de ningún tipo de comunicación.
5. Para suscribirse a la plataforma se deben registrar todos los datos necesarios en la página www.MashKady.com. 6. Cualquiera de las partes podrá optar por la rescisión del régimen de suscripción, sin incurrir en responsabilidad, comunicándolo personalmente, telefónicamente por lo menos con diez (10) días hábiles de anticipación. El socio titular deberá entregar tanto la tarjeta titular en el momento de la rescisión del contrato. Solo puede optarse por la desvinculación cuando se haya superado el plazo mínimo de suscripción (3 meses) y se esté al día en el pago mensual del servicio.
6. El socio titular tiene 2 opciones de tarjetas Digital y Física, dependiendo de su interés se le entregará la tarjeta física de MASHKADY a través de correo privado, con la cual podrá gozar de determinados beneficios en servicios, productos, etcétera o se le otorgará un código QR que identifica el Plan asociado al momento de registrarse en la plataforma.
7. Las tarjetas son propiedad de MASHKADY, por lo que en el momento de rescisión del contrato el socio deberá entregar la tarjeta titular.
8. MASHKADY tiene derecho a modificar razonablemente y de forma unilateral los términos y condiciones del presente contrato, como así también los beneficios. Los cambios en los términos y condiciones se harán cuando se estimen necesarios. En el caso de los beneficios, MASHKADY podrá concretar negocios con otros establecimientos y cancelar negocios con establecimientos que estén adheridos al momento de perfeccionamiento del presente contrato.
9.El uso de la tarjeta con posterioridad a los cambios en los términos y condiciones o en los beneficios, se interpretará como aceptación tácita de los mismos.
10. El socio acepta proveer la información necesaria para suscribirse al régimen de suscripción, comprometiéndose a dar información veraz y a comunicar los cambios en la misma. MASHKADY tratará los datos brindados por los socios de conformidad a lo dispuesto por la ley 18331.
 
Segundo: Obligaciones.
 
1. El socio titular se obliga a:
a) Cumplir con pagar la cuota mensualmente, de acuerdo con la liquidación de MASHKADY.
b) No desvincularse hasta que no venza el plazo mínimo de suscripción.
c) Utilizar la tarjeta conforme a lo establecido en el reglamento citado, presentando la tarjeta de socio, código QR, y la Cédula de Identidad ante el establecimiento.
d) Dar información veraz acerca de los datos solicitados para suscribirse.
e) Cumplir con los términos y condiciones de suscripción.
2. MASHKADY se obliga a:
a) Brindar a los socios diferentes beneficios de los establecimientos adheridos.
b) Entregar una cuenta digital con un código QR a cada socio.
c) Mantener en secreto los datos brindados.
d) Cumplir con los términos y condiciones del régimen de suscripción.

 

Tercero: Terminación del contrato.

 

2. El presente contrato puede terminar en los siguientes casos:
a) Por el no pago por parte del socio titular del servicio de suscripción. MASHKADY podrá terminar unilateralmente el contrato en el caso que el socio titular no abone la mensualidad correspondiente, comunicándole su incumplimiento vía mail o telefónicamente.
 
¿Cómo funciona?

 

MashKady promociona a través de su Sitio productos y tiendas con descuentos exclusivos por contar con la suscripción. La actividad desarrollada por Mashkady es de mera intermediación, proporcionando las ofertas de productos y servicios del Proveedor en su plataforma web o Sitio. En ese sentido Mashkady no asume ningún tipo de responsabilidad en la entrega de las mercancías indicadas en los mismos. En ese sentido, Mashkady a través de su Sitio, le concede al Cliente la opción de abonar el producto o servicio mediante diversos medios de pago y posteriormente el derecho a que el Proveedor realice la prestación en la forma y condiciones indicadas en la oferta, eximiéndose de responsabilidad Mashkady por cualquier concepto.